viernes, 15 de octubre de 2010

Toma mi mano en las librerías-Bilbao

Después de una semana de la presentación oficial en la Biblioteca de Bidebarrieta en Bilbao, solo dar unas pinceladas con relación a la introducción del mismo en las librerías. El libro Toma mi mano de Miren E. Palacios ya está disponible en FNAC Bilbao y La Casa de Libro de Alda. Urkijo, gracias a la Directora de Casa de Libro Urkijo de Bilbao Marivi y Ainhoa de Fnac Bilbao, están dados de alta también a nivel Madrid.
Para el resto del estado la distribuidora del libro es Distriforma , en Euskadi su distribuidor es Berriak, gracias Javier, duras negociaciones e intensas pero todos nos hemos esforzado para que ya este en las mejores librerías , gracias a mi editor Alberto Cerezuela y al grupo editorial Círculo Rojo-Anubis, al Director Comercial Gerardo Peláez de Editorial Anubis.

Es evidente que, continuaremos esforzándonos porque todo poco a poco continúe por la línea correcta de forma que se vaya introduciendo el poemario cada vez un poquito más en todos los lugares posibles, las presentaciones ayudaran además de los esfuerzos personales a ello.

En Llodio- Laudio estará próximamente en Arin liburodenda, disponible también para la presentación prevista.

En Guardamar del Segura (Alicante) ya está en las librerías existentes desde finales Agosto, el primer lugar donde se introdujo, pronto tendré que acercarme para poder presentarlo en la Biblioteca Municipal, la alcaldesa hará la presentación.

Desde aquí gracias por todo a todos los implicados puesto que en este trabajo como en la mayoría somos todos necesarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario