domingo, 28 de noviembre de 2010

Toma mi mano en la Librería Espolón,Espolón nº 30,Burgos


Dando una vuelta por el bonito paseo del espolón de Burgos.
Podeis encontrar el poemario Toma mi mano en la libreria del Espolón.
Gracias Pilar Perez-Canales Cuesta Presidenta de la Asociación Provincial de Libreros de Burgos y propietaria de la Libreria Espolón.

Toma mi mano- Algunas fotos de la Presentación 26 de Noviembre (Burgos)

Mi agradecimiento a los que de un modo u otro han hecho posible la presentación del poemario Toma mi mano en Burgos, gracias a la Ilma. Sra. Doña Esther Reyes Presidenta del Colegio de Diplomados en Enfermería de Burgos, al Dr. Martin de Frutos exjefe de servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Complejo Asistencial Universitario General Yagüe de Burgos, un profesional totalmente volcado con su profesión, con una trayectoria intachable, autor de números artículos científicos, publicados diferentes libros, un hombre con una gran calidad humana, recientemente jubilado pero no se ha notado porque esta activo para lo que se le necesite, da prestigio allí donde acude, para mí ha sido un honor contar con estos dos padrinos de excepción.
Gracias a toda la junta de Gobierno del Colegio y a los medios de comunicación.
Salió una entrevista en directo en Onda Cero Burgos el día 24, a las 15 h y noticias de la presentación en el Diario de Burgos el día 26.

Toma mi mano- Algunas fotos de la Presentación 26 de Noviembre (Burgos)



miércoles, 24 de noviembre de 2010

Toma mi mano-Presentación 26 de Noviembre en Burgos

Publicidad e invitación que emite el colegio de Diplomados en Enfermería de Burgos sobre la presentación del poemario Toma mi mano , para el día 26 de Noviembre a las 19,30 en la Sala Polisón del Teatro Principal, en su portada principal.
Mi más sincero agradeciendo a la Junta de Gobierno del Colegio en general y a su presidenta en particular Sra. Doña Esther Reyes, gracias por todo y a todos.

http://www.enfermeriaburgos.com/index.php


Toma mi mano- Algunas fotos de la Presentación 23 de Noviembre Forúm FNAC- Bilbao

Mi agradecimiento a Fórum Fnac Bilbao por la confianza depositada, a Ainhoa, Sara, Asier…. Y a todos los asistentes, amigos, compañeros, vecinas y espontáneos. Sacaron noticias de la presentación en el Correo y Deia el día 23.
Gracias a todos porque con vuestro apoyo, calor y colaboración se puede hacer esto y más, un beso.