viernes, 25 de abril de 2014

Crónica de la previa. Presentación Antología solidaria "Un mañana para Alicia", varios autores. Guardamar del Segura ( Alicante)

Algo de lo que sucedió el día 23 de abril día internacional del libro, en la plaza del Ayuntamiento. Guardamar del Segura (Alicante)
Resultó ser un feliz día del libro. Os dejo el escenario donde se realizó la presentación "Un mañana para Alicia" libro solidario. Momentos llenos de letras y solidaridad. 
También hubo premios para los niños y niñas lectores/lectoras de Guardamar del Segura, en un día tan especial y diferente. Teatro, feria, hinchables, etc. 
Dinamizadora de todo ello la concejala de cultura, Esther Zaragoza Chazarra.
En próximas entradas iré informado de lo especifico de la presentación, acto bonito, cercano, diferente y lleno de sensibilidad. 
Gracias por todo, a todos y todas. 

domingo, 20 de abril de 2014

Presentación Antología solidaria "Un mañana para Alicia", varios autores. Guardamar del Segura ( Alicante)

Presentación Antología de relatos solidaria "Un mañana para Alicia", varios autores, en Guardamar del Segura ( Alicante), 23 de abril a las 18:30 h, en la Plaza del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Alicante)

Día del libro, Sant Jordi 23 de abril a partir de las 18.00.
Presentación Antología de relatos solidaria "Un mañana para Alicia", varios autores, en Guardamar del Segura (Alicante) 

La Alcaldesa de Guardamar del Segura, Carmen Verdú García, y en su nombre la Concejal de Cultura, Esther Zaragoza Chazarra, tienen el honor de invitarle a la Presentación de la antología solidaria “Un mañana para Alicia” Varios autores.

La presentación corre a cargo de la Concejala de Cultura, Esther Zaragoza Chazarra.

El acto tendrá lugar el miércoles, 23 de abril a las 18:30 h, en la Plaza del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Alicante)
Se realizará dentro de la programación prevista para el día del libro (feria del libro, talleres de lectura, teatro infantil y entrega de los premios a los niños lectores)

Actuará de madrina del acto la patrocinadora del proyecto, la empresa ARKO (construcciones y reformas) Guardamar del Segura.

Coordinación Miren E. Palacios

miércoles, 16 de abril de 2014

“Te quiero”


“Te quiero”



Te miro porque te quiero

quiero mirarte, quiero

más, si te miro quiero,

quererte...

porque al mirarte

estoy queriendo decir:

 "Te quiero"


Madrid, 7 de agosto del 1987

Miren E. Palacios del poemario Toma mi mano, editado en 2010.

Foto google cedida.
Si lo deseáis, podéis adquirir el poemario Toma mi mano y dedicado por la autora en: www.mirenepalacios.net  a 6 € + gastos de envió. 

domingo, 13 de abril de 2014

¡Subasta Camiseta del Athletic Club de Bilbao Firmada para el AME!

Se subasta una camiseta original (comprada en Tienda oficial) del Athletic Club de Bilbao. Por favor, dadle la mayor difusión posible y, si te interesa, puja por ella. 
Quien dé más, se la lleva. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181379379747 
Todo el dinero, íntegramente, se destinará a financiar Cuentos por la Vida: Antología Todos con Idaira, para investigación de la Atrofia Muscular Espinal, AME, una enfermedad rara sin cura hoy día que acaba con la muerte de niños pequeños.
Los jugadores del Athletic Club de Bilbao han firmado la camiseta, ¡19 firmas, 19 firmas!  se han solidarizado con el AME. Puja por ella. Todo irá íntegramente destinado a la AME (atrofia muscular espinal), ¡se necesita investigar!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181379379747 


Gracias.


jueves, 10 de abril de 2014

"Eva regresa al paraíso", cuadro de Nuria Velasco!

Os muestro la belleza de la obra que ya tengo en mi casa, directamente de la exposición de pintura “Lunática” de la pintora Nuria Velasco. En esta ocasión estuvo acompañada por poemas de otros autores y  se desarrolló la exposición del 7 al 21 de marzo 2014, en Torremolinos (Málaga)
Os comento que ha llegado desde Torremolinos (Málaga) a Bilbao, y junto a esa maravilla mi poema, estoy feliz, muy feliz.
Gracias Nuria por tu generosidad y por dejarme participar en tú obra. 
Un abrazo. 


lunes, 7 de abril de 2014

“La cebolla y la llorera”

Y restos de lágrimas en las mejillas, eso es lo que nos mostró Maite, después del funeral de su padre. 
No hacía falta tanto, para que su fuelle se desbordara. Con tan solo pelar las cebollas le entraba la llorera, no había guiso que se le resistiera sin ese acompañamiento.

Miren E. Palacios 
Bilbao,  9 de Marzo  de 2013
Imagen de google.

jueves, 3 de abril de 2014

Algunas firmas de "Más allá del Interior" Ediciones Beta. Feria de Libro de Amurrio, 29 de marzo.

"Más allá del Interior" después de Laudio- Llodio ha continuado en Amurrio (Álava)
Los que lo han adquirido se han llevado un excelente poemario. 

Algo del prologo de Más allá del Interior, realizado por  Anne Smith, escritora. 
"Más allá del interior", encierra  una amalgama infinita de colores, sabores, olores  y, sobre todo, la sorda aunque célebre sensación de estar leyendo aquello que siempre quisimos leer. 
Sus letras,  dan forma  a un mágico caleidoscopio,  que logra mostrarnos el mundo de un modo bello y provechoso a la vez. Bello por la enorme dosis de sensibilidad con la que la autora engarza la realidad con la fantasía, ayudándose de una escritura pulida y refinada, sin sacrificar por ello los ansiados atributos  de la espontaneidad. ..y continua. 

Firmando en el stand de Elkar.

Gracias, un abrazo.