sábado, 30 de agosto de 2014

Bar Rumik y Aste Nagusia 2014. Bilbao.

Os comento amigas y amigos que los que hemos estado en el Bar Rumik de Alda San Mames n° 11, Bilbao, además de excelentes pintxos y un vino de calidad, hemos podido disfrutar de Iñaki Besabe, cantante y Mikel Bilbao, gran txistulari.
Diferente e innovador, la fiesta ha salido a la calle y algunos bares además de las terrazas se han pringado en traer animación y hacer que nos lo pasemos bomba.
¡Gracias y bravo!
Nos dicen que habrá más actuaciones, monólogos, etcétera. 
Os mantendré informados. 
Un abrazo. 

martes, 26 de agosto de 2014

Aste Nagusia y la cultura. Bilbao 2014.

Cualquier momento es bueno para firmar a quien lo desee, en éste caso ha sido en el Aste Nagusia  (semana grande) de Bilbao; las fiestas donde disfrutamos a tope. 
Os dejo algunas instantáneas, Más allá del interior y Un mañana para Alicia. 
Un abrazo.  
                                                            Gracias. 


jueves, 21 de agosto de 2014

Más allá del interior. ¡Cata de poemas! Algunas fotos.

¡Cata de poemas! Más allá del interior, Bodegas Laredo Villanueva Anaiak y Ayuntamiento de Leza ( Alava), Rioja Alavesa.
Os dejo diferentes secuencias de las fiestas y la firma.
Gracias por los momentos vividos, a mis lectores y seguidores un abrazo de vida. 
Gracias a Leza y sus gentes, ¡sois los mejores!
Nos veremos de nuevo.
Un abrazo.


sábado, 16 de agosto de 2014

¡Ni una sola risa!

Disfrazado de vendedora de manzanas, así se presento aquella tarde, en la que debía pedir algo especial,  él pensó que pudiera ser más fácil llegar de ese modo a su amada. No sabía cómo hacerlo y nada más lejos del acercamiento, ¡ni tan siquiera risas!, no era la fruta que más le gustaba.
Rápidamente se enzarzaron en un intenso debate, para acabar al cabo de unas horas, cenando en uno de los restaurantes cercanos al puerto  -previo cambio a comprador de marisco- .

Miren E. Palacios 
Barcelona, 21 de abril de 2013


lunes, 11 de agosto de 2014

¡Cata de poemas! Más allá del interior.

¡Cata de poemas! Más allá del interior. En la Bodega Laredo Villanueva Anaiak y Ayuntamiento de (Leza- Araba)-Rioja Alavesa, 14 de agosto 2014.
La poesía y el vino, de nuevo unidos. Celebraremos una cata de poemas, para ello realizare un paralelismo entre el arte y la cultura. Un saborear poco a poco, con mimo y estilo; siendo un deleite, que no todo el mundo puede hacerlo, ni sabe cómo, ni le agrada. 
Estáis todos y todas invitados a la Rioja Alavesa, ¡¡los poemas y el vino garantizados!!!
No es una cata cualquiera, es un poemario...
Ediciones Beta y el Ayuntamiento de Leza os invitan. 

jueves, 7 de agosto de 2014

Librería Bikain, de Barakaldo ¡Gracias!

Amigos y amigas, os voy a comentar una cosita que me ha encantado e ilusionado. Se pueden tener libros en una librería, pero si además donde te los solicitan y aceptan, los cuidan y hacen de ellos que tengan vida propia; eso ya es un valor añadido.
La librería Bikain de la calle Galiza nº 4 de Barakaldo- Bizkaia (48902) y sus dueños, gozan de imaginación y soltura para hacer que en sus estanterías y vitrinas estén mis libros codeándose con otros de gran prestigio.
¡Gracias de corazón, eso sí que es vivir entre libros y amar la literatura!
Además de intentar hacer virguerías para capear la crisis con todo tipo de artilugios, sacan ánimos y tiempo para agradar a sus amigos.
Gracias amigos de la librería Bikain de Barakaldo. 
Eskerrik asko y un beso.


lunes, 4 de agosto de 2014

“Una situación compleja”

No sé, murmura Manuela compungida; en aquella ocasión de describir un viaje, en el que tomó partida por una ciudad contraria a la que la mayoría había decidido. Al final, le dio la vuelta y se introdujo en lo que pudo ser y no fue, un gran crucero por una zona, donde el tiempo no estaba asegurado.
En todo momento guardaron la compostura.

Miren E. Palacios 
Bilbao, 16 de Marzo  de 2013
Feliz verano, amigos y amigas, un abrazo.