jueves, 30 de julio de 2015

Escalera de damas, novela de Miren Palacios. FERIA DEL LIBRO DE ONDARROA- agosto 2015.

Hola amigos y amigas, Escalera de damas, novela de Miren Palacios, estará en la FERIA DEL LIBRO DE ONDARROA. Ediciones Beta os invita a participar en la firma. Día 2 de agosto, el horario es a las 13:00 horas.
La magia, la intriga y la tertulia de la "escalera" continúa, dejemos que vayan existiendo cada día más opiniones sobre la novela “Escalera de damas” 
Después de la magia acumulada y el paso por las diferentes ferias ( Madrid, Bilbao, Donostia- San Sebastián) , Escalera de damas, continúa su ruta, próximo destino: La feria de libro de Ondarroa, el libro estará desde el 24 de julio hasta el 2 de agosto (fechas de feria). Ya tenéis disponible la novela #EscaleraDeDamas de Ediciones Beta en las librerías, si no la tuvieran, por favor, solicítala. 
Hasta el día de hoy ha generado mucha expectación y bastantes opiniones. Gracias. 
Escalera de damas, no te dejara indiferente. Una novela que con su trama e intriga te hará vibrar, soñar y gozar. Algunos la han definido como: “Luces de Paul y sombras de vida” 
Os espero amigos y amigas, 2 de agosto a las 13:00 h., en Itxas Aurre. #Ondarroa #Bizkaia 
Gracias, un abrazo.


martes, 28 de julio de 2015

Escalera de damas, novela.

Os dejo algo sobre mi última obra, alguna secuencia de Escalera de damas, te invito a leerlo, te sorprenderá. 
Empieza así: Aquel 21 de enero a mediados de los noventa y del final del siglo XX, las farolas alumbraban a media intensidad la fría noche de Bilbao.
Para ir adentrándose a través de sus doce capítulos y llegar a situaciones donde los enredos, el amor y el desenfreno forman parte del argumento.
  -¡Qué momento!, y la luna, parecía la guía y el testigo de las miradas cálidas. Paul… uffff, este chico es…
Y ¿esto?, ¿copas?, ¿cava?, que delicadeza, se preguntó ella.
La habilidad de Paul, hizo que la ropa de Lucía se fuera desprendiendo, como cuando caen las hojas de los árboles en el otoño…
¿Qué os parece? Interesante, ¿verdad? Te invito a que lo leas y compartas conmigo tu opinión, muchos/as lectores y lectoras ya lo están haciendo. 
Os comentó que son 304 páginas donde encontraras algo más que vida. 
Un abrazo.


sábado, 25 de julio de 2015

¿Asesinato en el 4º piso de la calle 10?

Misterio, asesinato… ¿real?, ¿ficticio? Esto es nuevo para mí, las letras enseñan y te llevan por todo el territorio de las mismas. 
    ¡Oh cielos! El paso de cebra cercano a la farmacia, ahí me encontraba parada. De repente escuché, parecía emitir ciertos ruidos, pero no venían de allí, se oían lejanos aunque con cierta nitidez; no eran de la calle, aunque estaban cerca. Jamás pensé que fueran señales, aparentaban ser alaridos femeninos, discusiones y palabras fuertes; cierto, lo eran, procedían del cuarto piso de la calle 10.  
    Ufff, ¡que susto! Indagaré para ver que puede suceder, continuará… 
¿Será un sueño, una novela, o solo un relato?, quien sabe…el tiempo lo dirá.

Un abrazo, amigos y amigas. 

martes, 21 de julio de 2015

Escalera de damas, novela. Opinión.

Lucia Sevilla, una lectora de Madrid, me escribe un día en facebook : Feliz viernes Miren.
Y me comenta que ya ha terminado la novela "Escalera de Damas" y se ha quedado con ganas de más, de continuar con la historia. Y añade: tienes que seguir, continuar Miren, Lucia, tu protagonista, se ha instalado en nuestras vidas y no podemos dejar que se aleje. Lucia Servilla, dice claramente: quiero más historia.
Y recomienda seguir con su filosofía de vida...
Se despide con: Besitos y enhorabuena por tus éxitos.
Yo le digo: Gracias mil, Lucia Sevilla, un placer haberte conocido en la feria del Libro de Madrid, estamos en contacto lectora y ya amiga. 
Un beso y por supuesto continuaré escribiendo. 
                             Gracias, un abrazo. 



sábado, 18 de julio de 2015

Versadas de fin de curso. Getxoko Kultur Etxea (Bizkaia)

Hola amigos y amigas, os comentó que, en Getxoko Kultur Etxea - Aula de Cultura Getxo , se realizó el 24 de junio el final de curso. El club de poesía de Getxo (Bizkaia) para ello fijó una jornada diferente. 
Gracias a Joseba Miranda por la invitación, me encantó asistir a las Versadas de fin de curso, estuvo genial, mucha gente y para mí fue una experiencia lleva de sensibilidad y placer. 
Zorionak, felicidades para los que nos deleitaron con sus declamaciones, desde los más jóvenes a los mayores. 
Gracias. 
                                                    Un abrazo.



miércoles, 15 de julio de 2015

Exposición de dibujos y pinturas. Elena Kho Miller. Guardamar del Segura.

He asistido a una exposición de luz y color, unos dibujos y cuadros con un colorido espectacular, me han parecido magníficos.  Está en la Biblioteca de Guardamar del Segura. 
La artista es Elena Khomutova Miller, rusa, pero con sangre alemana e impronta soviética, una mezcla explosiva. Su obra es hermosa, íntima y serena. 
Os dejo algunas fotos, amigos y amigas para que podáis apreciar lo que os comento.


domingo, 12 de julio de 2015

Escalera de damas, novela. Opinión.

Sophia Kasmi, me comentó que lee la novela peldaño a peldaño, los escalones los está subiendo de uno en uno. Le gusta y como prueba de ello me envió esta foto, con su café y un guiño de ojo, mientras tenía un rato para comer. 
Me trajo el libro para su firma en la feria del libro de Donostia, con las manchas de café, a eso le llamo concentración al máximo.  
Gracias Sophia, ha sido un placer conocerte y poder estar contigo, aunque fue un rato muy limitado, sí que el toque de piel fue intenso.
Os dejo la muestra, Escalera de damas una novela que acompaña e intriga en cualquier circunstancia y momento. 
Un abrazo. 

jueves, 9 de julio de 2015

Escalera de damas, algunas fotos. Feria del Libro de Donostia- San Sebastián, 4 de julio 2015

Hola amigos y amigas, la novela Escalera de damas, continúa en la feria del libro de Donostia- San Sebastián.  
Gracias, muchas gracias por todo. Mi agradecimiento a todos y todas.‪ Donostia‬ y ‪‎Escalera De Damas‬ me han dado muchas alegrías. La magia esta vez también ha estado presente, espero y deseo que no pierda el hilo y pueda llegar a más y más, y mejor. 
Un abrazo, amigos y amigas, lectores y lectoras.
Os dejo unas fotos, sobran las palabras.
Un abrazo. 


domingo, 5 de julio de 2015

Escalera de damas, novela. Opinión.

Hola amigos y amigas, la novela Escalera de damas, también en la playa. Una lectura que nos recomienda una lectora entusiasmada. Es un montaje relajante y muy tentador. Gracias Ana M Iriondo. 
Escalera de damas, continúa su aventura... Ya la tenéis disponible la novela de Ediciones Beta en las librerías, si no la tuvieran, solicítala, por favor. 
Esta nueva creación viene con garra y está dando mucho que hablar. Escalera de damas, no te dejara indiferente. Una novela que con su trama e intriga te hará vibrar, soñar y gozar. 
Un abrazo, sed felices.





miércoles, 1 de julio de 2015

Escalera de damas, novela de Miren Palacios. FERIA DEL LIBRO DE DONOSTIA- SAN SEBASTIÁN, julio 2015.

Hola amigos y amigas, Escalera de damas, novela de Miren Palacios, estará en la FERIA DEL LIBRO DE DONOSTIA- SAN SEBASTIÁN, stand librería Ainhoa (Elkar). Ediciones Beta os invita a participar en la firma. Día 4 de julio, el horario es a las 13:00 horas.
La magia, la intriga y la tertulia de la "escalera" continúa, dejemos que vayan existiendo cada día más opiniones sobre la novela “Escalera de damas” 
Después de la magia de la presentación oficial de Bilbao y su paso por la feria del libro de Madrid, Bilbao…Escalera de damas, continúa su ruta, próximo destino: La feria de libro de Donostia. Ya tenéis disponible la novela ‪#‎EscaleraDeDamas‬ de Ediciones Beta en las librerías, si no la tuvieran, solicítala, por favor. 
Esta nueva creación viene con garra y está dando mucho que hablar; ya ha generado bastantes opiniones y de momento debo decir que muy favorables. Gracias. 
Escalera de damas, no te dejara indiferente. Una novela que con su trama e intriga te hará vibrar, soñar y gozar. 
Os espero, amigos y amigas, 4 de julio, sábado a las 13:00 h. Donosti- San Sebastián. 
Gracias, un abrazo.